martes, 6 de enero de 2015

Malabares


A lo largo de esta primera parte del trimestre, en la asignatura de E.F. vamos a trabajar "El circo".
Practicaremos en clase alguno de los números que se desarrollan en las funciones de los circos. Obviamente, no vamos a adiestrar animales, ni vamos a hacer desaparecer a ningún compañero de clase, pero sí que podremos hacer un acercamiento a los números más espectaculares.

Como introducción, comenzaremos haciendo ejercicios de malabares con dos pelotas. Os dejo los vídeos para que vayáis practicando en casa si queréis. No practiquéis con objetos de valor (¡¡¡ Qué nos conocemos !!!)
  1. Truco 
  2. Truco
  3. Truco
  4. Truco
  5. Truco
  6. Truco
¡¡¡ Ojalá podáis llegar a hacer un número como el siguiente !!!


¿Habéis acudido alguna vez a un circo? ¿Cuál ha sido el número que más os ha gustado?

¡¡¡ Espero vuestras respuestas !!!

2 comentarios:

  1. Sergio ,si he ido, lo que más me gustó en el circo fueron los trapecistas ,hasta me asustaron un poco de pensar que podían caer al suelo y me hice una foto encima de un elefante. Mañana te la llevo a clase. Álvaro Lombardía

    ResponderEliminar
  2. Hola Sergio yo no he ido al circo pero me encantaría ir por que tiene que ser súper chulo ver todo lo que hacen allí. Y me encanta el vídeo que has puesto. Nerea Rodríguez.

    ResponderEliminar

Agradecemos enormemente que escribas comentarios en el Blog.

Para hacerlo deberás de seguir los siguientes pasos:

1º Escribe el cuerpo del mensaje. No olvides poner tu nombre y tus apellidos.
2º Revisa que te hayas expresado correctamente y que no hayas cometido ninguna falta de ortografía.
3º En el desplegable "Comentar como" marcar la opción de anónimo, situada abajo de todo.
4º Por último haz click en publicar.

¡¡¡Gracias!!!